Hallan cuerpo de una joven a la vera del río

La localidad de Coronda se encuentra conmocionada tras el hallazgo, este lunes por la noche, del cuerpo sin vida de una joven, en el macrodesagüe, a la altura de calle Mitre. La zona del hallazgo se ubica a unas 12 cuadras de la Ruta Nacional 11 hacia el oeste.

Se trata de Magali Guadalupe Ojeda, de 16 años y fue reconocida por sus familiares, quienes no habían realizado la denuncia debido a que llevaba desaparecida hace unos días.

Este lunes por la noche, una persona que pasaba por el lugar oyó ladridos de un perro y se acercó a mirar. Fue entonces cuando se encontró con el terrible hallazgo de un cuerpo boca abajo, con los pantalones bajos y rasguños en su rostro en tanto que también presentaba marcas alrededor de su cuello.

Según las primeras informaciones, la joven ejercía la prostitución y habría estado en la ciudad de Gálvez, localidad donde se la habría visto el viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que, la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.

Tenía un morral vacío y en el lugar había 250 pesos, además que aún tenía puestos sus anillos, por tanto, los investigadores del caso suponen que no se trató de un robo el fin del ataque, sino un ataque sexual o con otra saña.

Por estas horas se realiza la autopsia correspondiente al cuerpo. El caso está a cargo del fiscal Dr. Marcelo Nessier.

Fuente: Aire de Santa Fe

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*