El gobernador de Entre Ríos tiene coronavirus

El gobernador de Entre Ríos confirmó el diagnóstico a través de sus redes sociales. El viernes pasado compartió un acto con Alberto Fernández y otros seis gobernadores.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este martes por la tarde que tiene coronavirus.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el mandatario expresó: “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”.

View this post on Instagram

Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa. Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento. Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados. Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos.  Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia.

A post shared by Gustavo Bordet (@bordetgustavo) on

La pandemia “nos sigue enfrentando a un gran desafío: cuidarnos pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a seres queridos manteniendo el aislamiento”, escribió Bordet. Asimismo, remarcó su convencimiento de que “entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil”.

Cabe recordar que Bordet participó el pasado viernes de la firma del acuerdo federal para la puesta en marcha de la Hidrovía Paraná-Paraguay, en un acto realizado en la localidad de Puerto San Martín, en la provincia de Santa Fe.

Allí estuvieron el presidente Alberto Fernández, y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Transporte de la Nación, Mario Meoni. También se encontraban los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires); Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Valdés (Corrientes), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gildo Insfrán (Formosa).

A su vez, este lunes fue parte de la conferencia de prensa en la que el intendente de Paraná, Adán Bahl, anunció el regreso de esa capital a la Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia.

Fuente: El Litoral

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*