El comisario Diego González asumió como Jefe de 2da. Zona Inspección

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo la ceremonia de asunción del nuevo Jefe de 2da. Zona Inspección, comisario Diego González quien de ahora en más tendrá a cargo la jurisdicción de las comisarías de Gálvez, Bernardo de Irigoyen, Irigoyen, San Eugenio, López, Gessler y Loma Alta. Lo hace en reemplazo del comisario Leonardo Contreras quien ha solicitado el retiro voluntario.

La ceremonia contó con la presencia del Sr. jefe de la Unidad Regional XV, Director de Policía, Ramón Giménez; el sub jefe, Darío Ghislandi, el jefe de la comiaría 2ª de Gálvez, Sergio Castelnovo, el sub jefe, Carlos Acuña; el intendente y secretario de la municipalidad de Gálvez, Mario Fissore y Gustavo Parisi, respectivamente y en representación del Concejo Deliberante, los ediles Virginia Vottero y Oscar San Martino; el presidente de la Cooperadora Policial, Mario Giacone, entre otras autoridades policiales.

Sub jefe y Jefe de la URXV junto a González. (3º de izq. a der.).

Luego de la asunción el jefe de la URXV dijo que «en esta oportunidad estamos poniendo en funciones al nuevo jefe de la zona 2 del departamento en relevo del comisario supervisor Leonardo Contreras quien ha solicitado el retiro voluntario en sus funciones como empleado policial, por lo tanto he designado al comisario Diego González, del cual tenemos muy buenas referencias y además es una persona que conozco desde hace mucho tiempo y estoy convencido que va a cubrir las necesidades de la zona y estará a la altura de las circunstancias».

González se estaba desempeñando como jefe de la comisaría 14ª de San Fabián, luego fue ascendido como Jefe de Inspección 1ª y ahora en Inspección 2ª.

Diego González refirió sus primeras palabras como nuevo Jefe Inspección 2da. diciendo que «la idea es seguir el lineamiento que nos transmitió el jefe y sub jefe de la URXV, en situación a Gálvez y las otras localidades. Ya hemos estado coordinando con el jefe de la comisaría 2ª y el Comando Radioeléctrico sobre las tareas y el personal que tenemos. Vamos a trabajar mucho en la prevención y en base a los hechos acontecidos en Gálvez he dado directivas a Castelnovo para mejorar en algunos aspectos».

Sobre los últimos hechos departamentales consideramos que estamos necesitando una mejor coordinación en cuanto a la operatividad externa de Gálvez y que no la teníamos en la zona -justamente por ausencia del Jefe de Inspector de Zona-.

Fuente y fotos: Portal de Medios

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*