Encontraron muerta a Agustina

En la madrugada de hoy, hallaron su cuerpo enterrado en la casa del hombre con quién habría sido vista por última vez.


En la madrugada de hoy, rondando las 2:30 horas, Policía de Investigaciones en conjunto con personal de la UR XI Las Colonias, rodearon la casa de Pablo Trionfini, de 39 años, con quién se habría visto a Agustina Imvinkelried por última vez.

Leer Más: “Esperanza: Fue a bailar y no volvió

Ante el inminente allanamiento, Trionfini se quitó la vida colgándose de una soga. Ahora la Policía trabaja para esclarecer su accionar en el hecho.

El cuerpo de Agustina fue hallado en un descampado ubicado a 400 metros del boliche y fue localizado por los perros rastreadores de los Bomberos Voluntarios, estaba en la cuneta, cubierto por bolsas y hojas.

En comunicación con Aire de Santa Fe, el padre de la víctima contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retira del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”. Llegado el mediodía, llamaron la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*