Misteriosa muerte en local bailable de Gálvez

El pasado domingo cerca de las 4:40 hs. de la madrugada en la discoteca «On Club» de Gálvez, falleció un hombre de 39 años, identificado como Emiliano Arri, por causas que se tratan de establecer.

Según observaron algunos testigos, Emiliano, tras sufrir una crisis nerviosa, fue reducido por personal de seguridad y trasladado por la fuerza hacia el sector de guardarropas, donde habría recibido una golpiza.

Sin embargo, el fiscal Jorge Nessier, pidió una autopsia para corroborar si la causa de su muerte fue el acto violento o una sobredosis de alguna sustancia que haya consumido esa misma noche, la misma se realizará hoy y sus resultados estarían listos para mañana o el día Miércoles.

Su hermano, Juan Pablo, expresó al sitio «Portal de Medios», de la misma ciudad:

Así me comentaron los chicos que cenaron con él, que Emiliano no quería ir (tenía problemas con un guardia), yo no lo sabía, mañana (hoy) voy a ir a la Fiscalía a Santa Fe para interiorizarme más sobre lo que pasó… mi hermano tenía marcas de esposas en las muñecas, un golpe detrás de una de sus orejas, otro en el labio y una especie de mordisco en uno de sus dedos que aparentemente estaría quebrado, veremos que dice la autopsia, que espero se realice.

No sé que problema había, no creo que no haya tenido la entrada prohibida al boliche porque pudo ingresar, pero según gente que observó, en algún momento de la noche se le abalanzaron varios patovicas cerca de uno de los baños, lo quisieron sacar y él habría querido resistirse, lo habrían golpeado y en un momento se lo llevaron al sector de guardarropas. Tengo entendido que en el boliche hay cámaras y yo quiero sacarme la duda de cómo murió mi hermano.

Hablan de tres o cuatro personas y hasta de cinco y si bien no sé los nombres, uno de ellos sería un policía, contratado como adicional, que tampoco se quien es, pero debe estar en la causa.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 4:30 de la madrugada y yo me entero de lo sucedido con mi hermano a las 7 de la mañana, continuó- por medio de un mensaje de texto a través de la hija de mi pareja. Yo estaba durmiendo y ni a mí ni a mi madre nadie nos avisó nada. La policía nos dijo que se les pasó avisarnos, luego nos manifestaron que por la mañana habían ido a la casa de mi mamá para avisarnos sobre lo ocurrido.

Puede que la muerte se la atribuya a un paro cardíaco, pero mi hermano convulsionó y pudo haber sido por un golpe, pero algo pasó… durante este domingo me dijeron que lo trasladaron a Sanatorios Integrados con muy pocos signos vitales, pero no creo, al Sanatorio llegó muerto, mi hermano murió dentro del boliche y hay otras versiones que dicen que lo sacaron afuera del boliche ya fallecido.

Quiero saber qué le pasó a mi hermano, mi abogado me manifestó que esto no lo vamos a dejar pasar, e iremos hasta las últimas instancias.

Nota de Cadena 3:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*